Historia

Instrumentación Médica y Dental de Centroamérica S.A. (IMDECA), nace en el año 1991 con la idea de brindar un servicio especializado en el área del equipamiento médico-odontológico, sin embargo no es hasta 1998 que nuestra especialización tomó fuerza como la mejor opción de acuerdo a una filosofía de trabajo;  Dada la llegada de un nuevo socio y salida de otros, se conforma un dúo con una visión mas homogénea, que decide especializar la nueva empresa en el campo del equipamiento odontológico, área que en nuestro país se encontraba muy abandonada, ya que las demás empresas que venden equipos dentales, no se especializan en el equipamiento, mas bien lo hacen en la venta y distribución de materiales dentales.   Por esta razón la sociedad de dos ingenieros biomédicos hace nacer una nueva empresa en nuestro país, un nuevo concepto, mas profesional y mas especializado para el médico odontólogo.

Instrumentación Médica y Dental de Centroamérica S.A. (IMDECA), Brinda servicios de venta y mantenimiento en una  gran gama de equipos odontológicos de las mejores marcas mundiales, dentro de las cuales se encuentran, KaVo de Alemania, , Gendex de Italia, Werther de Italia, Dentamerica, ICI imaging sciences international y Marus de U.S.A., Sturdy y Monitex de Taiwán, etc. Con todas ellas contamos con el respaldo tanto para garantizar un buen servicio a través de los entrenamientos técnicos a nuestro personal como el respaldo en repuestos para garantizar cualquier sustitución de forma inmediata y de esta forma no atrasar a nuestros clientes con equipos fuera de servicio por tiempos desmesurados que afectan tanto a nuestro cliente como al paciente que no pueda atenderse con prontitud.

Es así como en un mercado altamente competitivo, ofrecemos en nuestra empresa, un servicio formal, profesional con alto propósito de servicio, creciendo de la mano  con nuestro clientes.

Empresa - Empresa